AEPROMO participó activamente en el 3er. Congreso Iberoamericano de Oxígeno-Ozonoterapia, 2º. Congreso Brasilero de Ozonoterapia y 1er. Congreso Brasilero de Hidro-Ozonoterapia, organizado por la Asociación Brasilera de Ozonoterapia (ABOZ).

ABOZ es miembro de la International Medical Ozone Federation (IMEOF, www.imeof.org). Esta federación tiene como presidenta a la Dra. Adriana Schwartz, Presidenta de AEPROMO y Secretaria de ISCO3.

En el congreso se escucharon las ponencias de los Doctores Lamberto Re, Bernardino Clavo y Adriana Schwartz, todos ellos miembros de AEPROMO. D. Roberto Quintero, Asesor Legal, también intervino con una ponencia sobre el status legal de la ozonoterapia.

Gracias a la amabilidad y generosidad de ABOZ, AEPROMO fue autorizado a vender su reciente publicación. Todos los libros llevados al congreso se vendieron en su totalidad. El libro vendido fue: Schwartz Adriana et al., «Guía para el uso médico del ozono – Fundamentos terapéuticos e indicaciones», AEPROMO, 2011, 315 p. + XVIII + 11 p. láminas de color.