AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia) como es habitual le planteó once preguntas a los participantes para que evaluaran el curso. La respuesta global de satisfacción arrojó un 88,63%.

Previamente se había establecido que el curso sería calificado de bueno si recibiera un porcentaje superior al 60%. De regular entre el 40 y el 60%. De malo su obtuviera menos del 40%.

La preparación científica de los profesores, el cumplimiento del programa temático, y el desarrollo del proceso de inscripción recibió un unánime 100% de satisfacción. Mientras que la preparación metodológica de los profesores, el nivel de respuesta a los objetivos trazados y el horario del curso fueron calificados con un 90%. El 95% fue dado a los descansos café. Las demostraciones y prácticas recibieron el 85% de aprobación.

En los comentarios los participantes escribieron frases como las siguientes

Existe un buen nivel científico y cada profesor conoce bien su tema.
Se me hizo muy provechoso por la actualización de ciertos mecanismos a utilizar en la práctica médica.
Valoro el cumplimiento del programa. Aportación de conocimientos extras.
Bien organizado. Buenos temas. Buenas demostraciones.
Reconozco que se continúa mejorando día a día para beneficio de nuestros pacientes.
Estoy profundamente agradecido por el curso y en particular por los profesores.
Gracias y enhorabuena por el constante y abnegado esfuerzo; que seguro que se aproxima y a veces supera el verdadero sacrificio.

Las sugerencias muy positivas recibidas y los muy pocos puntos negativos señalados serán muy tenidos en cuenta en los próximos eventos formativos que Aepromo organice.

Imágenes del curso