Alto interés por el curso obligó a incrementar el aforo inicial de 30 personas a 50.

Dos meses antes el cartel de “aforo completo” ya se había colgado.
Los participantes calificaron al curso como bueno con un 93,5%

A la preparación científica de los profesores los participantes le dieron un 100%

Un participante escribió: “El curso no ha sido bueno sino muy bueno y me ha sido muy útil.”

Otro escribió: “se me dieron los conocimientos prácticos con mucha claridad como no se me había dado en otros cursos a los que he asistido.”

50 profesionales de la salud se dieron cita en el curso “Actualización en ozonoterapia – demostración en simuladores” organizado por AEPROMO el 13 de junio, el día siguiente al Encuentro Internacional de la Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia, 2ª. ed.

Con dos meses de anticipación el cartel de “aforo completo” se había colgado. Aunque del aforo inicial se había fijado en 30, el alto número de las inscripciones recibidas obligó a AEPROMO a incrementar la capacidad del curso a 50. A pesar de ello hubo también que elaborar lista de espera.

La valoración escrita del curso hecha por los mismos participantes calificó el curso como bueno con un 93,5%. Se debe recordar que el curso se valora como bueno si obtiene un porcentaje por encima del 60%. Como regular si consigue entre el 40% al 60%. Como malo si el resultado es menos del 40%.

A la preparación científica de los profesores los participantes le dieron un 100%. El cumplimiento del programa y el desarrollo del proceso de inscripción recibieron el 97,6%. Con el 95,2% calificaron la preparación metodológica de los profesores y el cumplimiento del programa temático. Las demostraciones recibieron el 95,2%.

Las cifras anteriores obtenidas en las valoraciones escritas realizadas al finalizar el curso constituyen el elemento más objetivo para valorar muy positivamente tanto el contenido como la organización del mismo.

Comentarios escritos de los participantes

La suficiencia académica, la experiencia y generosidad con que la Dra. Adriana y todo el equipo entrega los conocimientos, permiten aprender con mucho amor y reevaluar nuestros conocimientos en el tratamiento
Alumno del curso
Los profesores están muy bien formados y documentados
Alumna del curso
El trato ha sido excelente desde el primer día en que recibimos la información y decidimos acceder a hacer el curso. Todos los docentes han sabido transmitir desde mi punto de vista toda la información
Alumno

 

“Todos los temas estuvieron con alta calidad.”

“Llevaba unos años fuera de la ozonoterapia y ha sido un repaso y puesta al día. ¡Chapeau!”

“Buena programación y preparación de las ponencias.”

“La preparación de los profesores excelente, considero que el nivel del curso es muy bueno.”

“Gracias a todos los profesores y a AEPROMO por la organización del curso.”

“Felicitaciones a los organizadores.”

“El trato ha sido excelente desde el primer día en que recibimos la información y decidimos acceder a hacer el curso. Todos los docentes han sabido transmitir desde mi punto de vista toda la información.”

“He cumplido los objetivos que me había propuesto.”

“El promedio del curso es B [bueno] porque considero que en general cumplió con las expectativas que tenía, confirmé algunos conocimientos y en otros me actualicé; y se me dieron los conocimientos prácticos con mucha claridad como no se me había dado en otros cursos a los que he asistido.”
“Mi reconocimiento a la asociación y sobre todo a los que prepararon y organizaron este curso.”
“Se ha cumplido con lo establecido.”
“En mi experiencia el curso es bueno, los temas se dieron de manera completa, los conceptos y justificaciones son ordenadas y bien fundamentadas.”
“Se empezó al horario establecido, cuestión de respeto y profesionalismo.”
“Se respondieron todas las preguntas satisfactoriamente.”
“El curso fue impartido con profesionalismo en tiempo y forma y se cumplieron las expectativas y horarios del curso.”

Imágenes del curso