De acuerdo a las evaluaciones escritas de los profesionales de la salud que participaron en el curso teórico-práctico «Ozonoterapia e infiltraciones ecoguiadas en traumatología» (Madrid, 10 y 11 de junio 2011), organizado por AEPROMO, el porcentaje promedio de satisfacción de los estudiantes fue del 88%, que permite calificar el curso de «muy bueno».

El proceso de promoción del curso y la preparación científica de los profesores recibieron un 100% por parte de los participantes. El 96% fue dado a su preparación metodológica y a los horarios del curso.

El cumplimiento del programa temático recibió un 86%, y el 83% de aprobación fue dado a las prácticas del curso. El nivel de respuesta a los objetivos trazados recibió un 71%, mientras que el 82% consideró como buenas las instalaciones donde el curso tuvo lugar.

La satisfacción de los estudiantes se evidenció en lo comentarios escritos plasmados en las hojas de evaluación. Indicaron igualmente su interés en participar en otros cursos que AEPROMO organice.