3er Diplomado Online

Bilingüe (castellano e inglés), con una semana presencial de prácticas

AEPROMO se complace en presentar su 3er Diplomado de “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” a distancia con una semana presencial.

MÁS INFORMACIÓN

FECHAS IMPORTANTES

Inscripciones 20 feb – 25 sept 2017
Inicio del curso 9 octubre 2017

(+34) 91 351 51 75
(+34) 609 608 737

INTRODUCCIÓN

En los últimos años la ozonoterapia como método terapéutico efectivo ha obtenido un mayor desarrollo y difusión, creando la necesidad de mayor y mejor formación académica de quienes la practican. La ozonoterapia se caracteriza por la simplicidad de su aplicación, alta efectividad, buena tolerancia, y con un bajo índice de efectos colaterales, si se aplica de forma correcta.

Como todo medio de curación, la aplicación con fines médicos de la ozonoterapia y su éxito terapéutico depende de diversos factores, como la aplicación de las buenas prácticas clínicas, el grado de formación del personal que la aplica, el uso de generadores y dosis adecuadas. Aplicada bajo métodos correctos el ozono médico actúa como medio terapéutico y muestra propiedades inmunomoduladoras, antiinflamatorias, bactericidas, antivirales, fungicidas, analgésicas y otras.

En general los sistemas sanitarios no disponen de suficiente información sobre los efectos beneficiosos de la terapia médica del ozono. Esto a  pesar que la ozonoterapia posee un gran potencial terapéutico, y que en varios casos supera las posibilidades de los métodos que emplean medicamentos o los complementa; que su utilización es simple y variada;  y que económicamente es más accesible que otros métodos terapéuticos.  Justamente este diplomado busca contribuir en la formación de recursos humanos calificados del sector sanitario para elevar a nivel de excelencia su práctica médica.

Dada la alta demanda de formación por parte de los profesionales de la salud, la necesidad de unificar criterios y el gran éxito de los dos cursos similares que Aepromo organizó (2013-2014 y 2014-2015), la asociación con el aval de Isco3 ha decidido lanzar este diplomado que viene con el reto de ser bilingüe (castellano e inglés) para así ampliar las oportunidad de participación lingüística y geográfica.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

EXPERIENCIA EDUCATIVA DE AEPROMO

Esta asociación tiene una experiencia educativa demostrada al haber realizado en forma exitosa dos cursos online similares en el 2013-2014 y 2014-2015. Además desde su fundación en julio de 2008, Aepromo ha organizado un total de 23 cursos de capacitación en diferentes temas de ozonoterapia con dos días de duración cada uno y un promedio de cuatro profesores por curso.

DRA. ADRIANA SCHWARTZ
DRA. ADRIANA SCHWARTZDirectora y coordinadora
MD, Ginecólogo-Obstetra. Presidenta de Aepromo, Presidenta de Imeof (International Medical Ozone Federation) y Secretaria de Isco3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy).
DR. GREGORIO MARTÍNEZ
DR. GREGORIO MARTÍNEZSubdirector
Químico Farmaceuta, PhD. Miembro de Aepromo y presidente de Isco3.
D. ROBERTO QUINTERO
D. ROBERTO QUINTEROAsesor Legal y Secretario Administrativo
Abogado. Doctor en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales.
Asesor jurídico de Aepromo, Imeof e Isco3.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN