• A los 60 años el médico zaragozano, traumatólogo y experto universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados nos ha dejado.
  • Nuestras más sentidas condolencias y pésame solidario para su viuda y miembro de Aepromo la Dra. Patricia De Siqueira Da Silva y a su pequeña hija.

El Dr. Pomar se había iniciado en la ozonoterapia desde hacía varios años y la utilizaba diariamente en el Centro Médico Dr. Pomar, Jaca, Aragón (España).  Realizó exitosamente el curso 2014-2015 “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” organizado conjuntamente entre Aepromo y la Universidad Rey Juan Carlos.

Su compromiso organizativo lo llevó a afiliarse a Aepromo y de allí a ocupar una vocalía en su Junta Directiva desde el 16 de abril de 2015, siendo reelecto por unanimidad en la asamblea general de Aepromo del 3 de junio de 2016.

Nuestros pensamientos para El Dr. Pomar, encomiable miembro de junta directiva, mejor amigo y colega solidario. Nuestras más sinceras condolencias para su esposa Dra. Patricia De Siqueira Da Silva y su pequeña hija.

Esta entrada también está disponible en: Inglés