• El congreso agrupó a más de 200 Ozonoterapeutas de toda Rusia. 
  • La X Conferencia Científica Internacional de Ozonoterapia & el V Congreso de IMEOF se celebró en Nizhny Novgorod. 
  • Contó con el apoyo del Ministerio de Sanidad de la Federación Rusa. 
  • Adriana Schwartz, Presidenta de Aepromo e Imeof presentó dos ponencias en ruso.

 

El importante evento científico fue organizado por la Asociación Rusa de Ozonoterapia. El anterior evento había tenido lugar tres años antes. Consideran que se debe dar tiempo suficiente entre congresos para que se haga investigación y así sí se puedan presentar trabajos de calidad.

El tema del evento científico fue: “El ozono, las especies reactivas del oxígeno, el óxido nítrico y los factores físicos de alta intensidad en biología y medicina”.

Los resúmenes de las diferentes ponencias serán publicadas en una edición especial de la Revista Española de Ozonoterapia.

Durante el congreso el Presidente de la Asociación Rusa de Ozonoterapia, Dr. Sergey Peretiagin recibió una placa en “reconocimiento a su trabajo pionero en el uso médico del ozono.” La placa le fue otorgada en nombre de Imeof (International Medical Ozone Federation) por su presidenta la Dra. Adriana Schwartz.

El evento se celebró en Nizhny Novgorod (antigua Gorki) en el Distrito Federal del Volga. Es la quinta mayor ciudad de la Federación Rusa, y el centro de investigación más importante de Rusia en ozonoterapia.

f1
f2
f3
f4
f5
f6
f7
f8
f9
g1
g2
g3
g4
g5
g6
g7
g8
g9
h1
h2

Esta entrada también está disponible en: Inglés