Los participantes expresaron por escrito su plena satisfacción por el curso ya que cumplió ampliamente sus expectativas. Las treinta plazas disponibles ya estaban reservadas desde un mes antes de iniciarse el curso.

El porcentaje promedio de satisfacción de los estudiantes fue del 83%, lo que califica al curso de “muy bueno”. El proceso de inscripción y la formación científica de los profesores obtuvieron un 96%. Mientras que el 88% fue asignado a la metodología de los profesores, al cumplimiento del programa temático y a las prácticas. El 73% indicó su satisfacción por los horarios del curso, mientras que el 65% consideró como buenas las instalaciones donde el curso tuvo lugar.

Los comentarios más frecuentes escritos en las evaluaciones de los estudiantes son los siguientes: El curso gustó, los profesores tenían excelente preparación científica y metodológica, además de experiencia. Se balanceó bastante bien la teoría con la práctica.

La inmensa mayoría hizo sugerencias de temas que consideran deberían tratarse en próximos cursos y que los organizadores tendrán muy en cuenta.