Título Propio de la Universidad [española y pública] Rey Juan Carlos

“Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados”

Curso universitario organizado en forma conjunta entre la Universidad Rey Juan Carlos y AEPROMO

La 1ª. edición fue del 2013 al 2014

 

Como previsto el Módulo Superior del curso se inició el 14 de enero de 2015. Ya los alumnos habían pasado previamente por los Módulos Básico y Medio.

Posteriormente los alumnos y profesores se encontrarán para participar en la intensa semana presencial del curso a distancia del 9 al 13 de marzo de 2015. Será en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón, Madrid).

Finalizada la semana presencial los alumnos deberán redactar el trabajo escrito del curso que deberá estar finalizado el 30 de abril 2015.

Los mejores trabajos podrían ser seleccionados para su publicación en la Revista Española de Ozonoterapia publicada por AEPROMO. Es una revista anual, bilingüe, indexada, peer review, gratuita y reúne los exigentes requisitos internacionales de una revista científica. Si un trabajo de un alumno es seleccionado para enviarlo a la Revista Española de Ozonoterapia y el alumno acepta, su publicación estará sujeta a los estrictos criterios, normas y formalidades de revista.

A finales de mayo 2015 la segunda edición del curso de postgrado habrá llegado a su final, cuando se den los resultados de las evaluaciones.

Todos los profesores del curso son miembros de AEPROMO.

El curso se programó de conformidad con las normas institucionales, financieras y administrativas de la Universidad Rey Juan Carlos. El precio del curso de postgrado ha sido fijado por la URJC.

AEPROMO elaboró integralmente el contenido del curso.

La plataforma informática del curso ha sido diseñada por AEPROMO y los profesores y alumnos acceden a ella a través del sistema creado y desarrollado por AEPROMO.

La Directora del curso es la Dra. María Angustias Palomar Gallego, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Subdirectora del curso es la Dra. Adriana Schwartz, Presidenta de AEPROMO, Presidenta de IMEOF (International Medical Ozone Federation) y Secretaria de ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy).