EXPERIENCIA EDUCATIVA DE AEPROMO

AEPROMO ya ha realizado 10 diplomados bilingües (castellano e inglés), iniciándose el primero en el 2013. El 11º comenzará el 1 octubre 2024. A pesar de la limitación del reconocimiento académico oficial, los médicos y otras profesiones de la salud, tanto españoles como de muchos países del mundo han hecho el diplomado porque al finalizarlo el profesional de la salud realmente se convierte en un versado conocedor de la ozonoterapia.

La experiencia de los diplomados realizados nos ha enseñado que los alumnos están muy motivados por aprender bien la ozonoterapia y en cuanto al diploma lo utilizan para poder demostrar a sus pacientes y autoridades que sí tienen la formación requerida.
Una de las claves del éxito que han tenido los diplomados realizados es que su contenido se actualiza integralmente cada año, adaptándolo a los avances científicos de la ozonoterapia. Dentro de esta dinámica de actualización y profundización, su contenido se ha expandido con cincuenta horas más. Inicialmente se comenzó con 270 horas, luego se incrementó a 300 horas, y a partir de la 11ª. edición el diplomado tendrá 350 horas.


DRA. ADRIANA SCHWARTZ
DRA. ADRIANA SCHWARTZDirectora y coordinadora
MD, Ginecólogo-Obstetra. Presidenta de Aepromo, Presidenta de Imeof (International Medical Ozone Federation) y Secretaria de Isco3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy).
D. ROBERTO QUINTERO
D. ROBERTO QUINTEROAsesor Legal y Secretario Administrativo
España. Abogado. Doctor en Ciencias Políticas. Diplomado en Relaciones Internacionales. Funcionario internacional de Naciones Unidas por más de 22 años. Asesor jurídico de AEPROMO, IMEOF e ISCO3.