• El 4º diplomado bilingüe (castellano e inglés) finalizó el 30 de abril 2019.

  • Indispensable para obtener el diploma: La presentación y aprobación del trabajo escrito de fin de curso el 30 de abril.

  • Profesionales de 22 diferentes nacionalidades participaron.

  • El 5º diplomado comenzará el 1 de octubre 2019 y finalizará el 30 de abril 2020.

Llegó el 30 de abril 2019 día en que los estudiantes del diplomado debían entregar sus trabajos de fin de curso. Con la llegada de esta fecha se dieron por finalizadas las intensas 270 horas del diplomado que transcurrieron durante siete meses.

Ahora corresponde a los profesores evaluar y calificar los trabajos. A finales de mayo se procederá a la entrega de los respectivos diplomas.

Los profesionales de salud provenientes de 22 diferentes nacionalidades participaron igualmente en una intensa semana presencial en Madrid, una en castellano y otra en inglés, que sirvió para ahondar e intercambiar conocimientos, al mismo tiempo para practicar, bajo la directa supervisión de los profesores, en simuladores, modelos y posteriormente en pacientes reales.

La experiencia acumulada ya con la realización de cuatro ediciones del diplomado, nos permite ir mejorándolo para así brindar a los estudiantes del próximo 5º diplomado un estudio serio, científico, y metodológicamente bien articulado.

5º diplomado a distancia (2019-2020)
El próximo diplomado comenzará el 1 de octubre 2019 y finalizará el 30 de abril 2020.

Para los detalles del programa, precios, inscripciones, formas de pago, etc. favor consultar:
https://aepromo.org/diplomatura/

Esta entrada también está disponible en: Inglés