El 7º diplomado de «Ozonoterapia y Factores de Crecimiento inducidos con Ozono» se encuentra en su etapa final. Los tres módulos, con sus respectivos exámenes escritos tuvieron ya lugar. Los alumnos están ahora redactando el “trabajo final de diplomado” que deberá ser enviado a más tardar el 31 octubre 2021. Los resultados del diplomado y la entrega de los diplomas será el 30 noviembre 2021.

 

Algunos, de los abundantes comentarios de los alumnos del 7º diplomado

“Gracias infinitas por todo este tiempo, fueron 6 meses volando, no sentí el tiempo, al principio pensé que sería tedioso y complejo y que el tiempo pasaría lento, sin embargo la información, la calidad, el manejo de toda la plataforma, el diseño, y claro que todo el equipo, me hizo que el tiempo pasará en un pestañeo.”

“Mi agradecimiento a la Dra. Adriana Schwartz y a todo su equipo de Maestros y personal Administrativo, por el excelente Diplomado.”

“Toda la información de nuestros profesores durante el diplomado da frutos, la mejor inversión que he tenido en capacitarme, muchas gracias.”

“Me siento orgullosa de pertenecer a su generación del diplomado.”

“Gracias Dra. Adriana, Dr. Gregorio, Dr. Clavo, por todo, me siento un enano ante tanto gigante, pero ahí vamos, de verdad la mejor inversión, me quedo extasiado por tanto que aprendí. Y claro ahora a practicarlo.”

Esta entrada también está disponible en: Inglés