El informe de la presidenta Dra. Adriana Schwartz a la junta destaca los logros y avances de Aepromo en el 2016.

Califica el balance anual de “positivo, exitoso, activo y muy laborioso”.

El informe fue aprobado integralmente por la junta el 27 diciembre 2017

Recordó la presidenta el doloroso fallecimiento del Dr. José Manuel Pomar, miembro de la junta, quien nos dejó en noviembre pasado.

El informe destaca, entre otros, los siguientes puntos:

  • Publicar a tiempo en mayo 2016 la 6ª Revista Española de Ozonoterapia y dos suplementos adicionales.  Revista bilingüe y online.

  • Realizar 3 cursos y un seminario con cupo lleno y con listas de espera.

  • Participar en 3 congresos internacionales, recibiendo la presidenta, en uno de ellos el premio otorgado por Academia Americana de Ozonoterapia.

  • Estrenar nueva página web. Un cambio que significó un enorme trabajo para todo el equipo técnico, especialmente informático, diseño y de traducción. ¡Un éxito!  Debido a la creciente visita a la página, diariamente hay que atender llamadas telefónicas de consultas por parte de pacientes o colegas.

  • Estar activo en facebook, lo que ha significado llegar a sectores más amplios de la salud y del público en general.

  • Continuar la exitosa difusión de la Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia (Isco3, 2ª. ed., 2015). Aunque es un documento propiedad de Isco3, Aepromo está encargado de su promoción y venta. La Declaración se puede obtener y leer online en nueve idiomas.

  • La organización del congreso internacional de Aepromo 2-3 de Junio 2017 en la Universidad Complutense de Madrid y de 2 cursos precongreso  se encuentra muy avanzada.

 

El informe completo de la presidenta se puede leer en la “zona socios” de la página web de Aepromo

Esta entrada también está disponible en: Inglés