AEPROMO ha actualizado algunos contenidos de su página web. Se encuentran entre ellos las siguientes pestañas: “Propósito de la web”; “Ozonoterapia” en todos sus contenidos, excepto “vías de administración” que se hará próximamente. “Razones para afiliarse” en su sección de “Logros obtenidos por AEPROMO”.

Estadísticas de las visitas a la web de AEPROMO

De media, cada  persona que visita la web ve unas 6 secciones, señalando que muchos profesionales utilizan la web como herramienta de consulta. Entre enero a julio 2021 el número de Hits (clic hechos, indicando la interactividad en la página) se está acercando al millón por mes. La media de visitas al día es de 452. El tiempo medio de permanencia en la página es cercano a los 10 minutos, lo que indica  que los contenidos de la web son ampliamente consultados. Hay personas que leen los contenidos de la web hasta por una hora, evidenciando que los contenidos los encuentran muy interesantes.

 

AEPROMO presente en el mundo a través de su página web

Al ser la web de Aepromo bilingüe (castellano e inglés), le permite tener una enorme presencia fuera de los países de habla castellana. Los países más activos visitando la página son España,  seguida de Estados Unidos, México, China y Rusia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés