• Adriana Schwartz, Presidenta de Aepromo, dictó la conferencia magistral en el 5º Congreso Internacional de Terapias Avanzadas en Medicina (2-3 diciembre 2017).
  • Expertos en medicina regenerativa, ingeniería de órganos, medicina en desastres nucleares, geriatría, entre otros, estaban presentes.
  • Más de 250 médicos asistieron al congreso internacional.
  • Presidenta de Aepromo dictó curso precongreso sobre ozonoterapia con aforo completo.

 

En el destino turístico de Huatulco (Oaxaca) México el 2 y 3 de diciembre 2017 se dieron cita más de 250 médicos para asistir al 5º. Congreso Internacional de Terapias Avanzadas en Medicina. Entre los ponentes se encontraban investigadores de gran renombre en México en áreas innovativas tales como medicina regenerativa, ingeniería de órganos, medicina en desastres nucleares, geriatría.

La Dra. Adriana Schwartz dictó la conferencia magistral “Concentrados de Factores de Crecimiento Ozonizados (CGF03) y Células Madre en su aplicación en Discartrosis y Hernia Discal”.

Su conferencia magistral tuvo un gran impacto entre los participantes, debido al tema innovativo y avanzado que trataba.

Además con aforo completo la Dra. Schwartz fue la profesora del único curso precongreso organizado por los promotores del evento.

Esta entrada también está disponible en: Inglés