• Se inició el 6º diplomado el 1 de octubre de 2020 y finalizará el 30 de abril de 2021.
  • El 6º diplomado será totalmente online.
  • Las primeras semanas dedicadas a la Solución Salina Ozonizada, vía de administración del ozono, recomendada por ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy) para enfrentar la COVID-19.
  • El 6º diplomado tiene una participación récord con profesionales provenientes de 19 países de los cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía.  
  • El diplomado se imparte en castellano e inglés.

 

De acuerdo a las fechas previstas el 6º diplomado totalmente distancia de “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento inducidos con Ozono” (2020-2021) inició su andadura el 1 de octubre de 2020 que finalizará el 30 de abril de 2021.

Los profesionales de la salud inscritos tuvieron  acceso a la plataforma del diplomado el mismo 1 de octubre, para iniciar el módulo básico que se prolongará hasta el 27 de noviembre. Al día siguiente tendrán el examen escrito. El 29 de noviembre iniciará el módulo medio.

Debido a la actual pandemia del COVID-19, las primeras semanas del módulo básico se dedicarán exclusivamente al

la Solución Salina Ozonizada, vía de administración del ozono, como terapia complementaria, recomendada por ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy) para enfrentar la COVID-19.

El diplomado se imparte tanto en castellano como en inglés.

El 6º diplomado tiene una participación récord con profesionales de la salud provenientes de 19 países de los cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

A todos los estudiantes les deseamos muchos éxitos y que este estudio científico y en profundidad  de la ozonoterapia les sea muy provechoso y útil en su vida profesional.

Esta entrada también está disponible en: Inglés