Como previsto el curso intensivo teórico-práctico “Ozonoterapia moderna – Solución Salina Ozonizada” se desarrolló exitosamente en la ciudad de Puebla de la República Mexicana, el 14-15 de mayo 2022.

Vale la pena recordar que el taller avanzado teórico-práctico “Concentración de factores de crecimiento inducidos con ozono – Obtención de células CD34+infiltraciones articuladas ecoguiadas – Tratamiento de úlceras”, había tenido lugar en la misma ciudad de Puebla, pero una semana antes.

Ambas actividades formativas fueron organizadas por la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de AEPROMO, siendo ella la principal profesora tanto del taller avanzado como del curso.

Como el 15 de mayo, justamente era el día del profesor, al final del evento, los alumnos agasajaron a la Dra. Schwartz como su profesora.

Dentro de una semana, la Dra. Schwartz intervendrá como ponente principal en el 1er. Congreso Integral en Medicina Regenerativa que se desarrollará en Mazatlán (Sinaloa), al norte de la República Mexicana, los días 21 y 22 de mayo 2022.

Aepromo no es organizador de este congreso ni tampoco da información del mismo.

Interesados en este congreso contactar directamente a
+52 6669 260 5748
contacto@cimeres.mx

Esta entrada también está disponible en: Inglés