• El 30 de abril todos los estudiantes deberán haber presentado el trabajo escrito de fin de curso. 
  • Los mejores trabajos serán publicados en la revista Ozone Therapy Global Journal” nuevo título de la Revista Española de Ozonoterapia.

 De conformidad al programa establecido el 4o diplomado a distancia continúa desarrollándose normalmente. Ya los estudiantes han superado los tres módulos del diplomado, presentado los tres exámenes escritos prescritos, asistido a una intensa semana presencial (castellano e inglés) en Madrid, y ahora se encuentran redactando el trabajo escrito de fin de curso que deberán presentar a más tardar el 30 de abril.

Los mejores trabajos serán publicados en la revista online “Ozone Therapy Global Journal” nuevo título de la Revista Española de Ozonoterapia. que se publicará a finales de mayo 2019. Revista indexada y  bilingüe (castellano e inglés) que viene publicando Aepromo  ininterrumpidamente desde el 2011.

Los estudiantes que hayan aprobado los tres exámenes escritos y sus trabajos hayan sido aceptado, recibirán el diplomado correspondiente el 31 de mayo de 2019.

 

5º  diplomado a distancia (2019-2020)

El próximo diplomado comenzará el 1 de octubre 2019 y finalizará el 30 de abril 2020.

Para los detalles del programa, precios, inscripciones, formas de pago, etc. favor consultar:

https://aepromo.org/diplomatura/

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés