• Los alumnos finalizaron el módulo superior el 3 de abril y al día siguiente presentaron el examen escrito.
  • Trabajan ahora redactando el trabajo de fin de curso que deberán presentar el 30 de abril.
  • Los mejores trabajos podrían ser publicados en Global Journal Ozone Therapy” (antigua Revista Española de Ozonoterapia) publicada por AEPROMO.

 

Habiendo finalizado el estudio del módulo superior, los alumnos presentaron el examen escrito y a distancia de este módulo el 4 de abril 2020.

Se encuentran ahora trabajando en el “trabajo de fin de diplomado” que deberán presentar el 30 de abril. Último día del diplomado.

Los mejores trabajos podrían ser seleccionados para su publicación en la Revista científica, bilingüe (castellano e inglés), online y gratuita “Global Journal Ozone Therapy” (antigua Revista Española de Ozonoterapia) publicada por AEPROMO cada año en mayo desde el 2011.

Matrículas abiertas para el 6º diplomado de ozonoterapia

 La sexta edición del diplomado comenzará el 1 de octubre 2020 y finalizará el 20 de abril de 2021. Incluirá una intensa semana presencial en Madrid del lunes 1 al viernes 5 de marzo de 2021.

 

Para más información sobre el diplomado (curriculum, profesores, fechas importantes, precios y modalidades de pago, etc.): https://aepromo.org/

Esta entrada también está disponible en: Inglés