El Módulo Básico finalizó el 29 de noviembre 2019, al día siguiente los alumnos presentaron el examen del módulo que habían finalizado; y el lunes 1 de diciembre ya comenzaron a estudiar el Módulo Medio.

En el 5º diplomado a distancia de Aepromo “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” bilingüe (castellano e inglés) de 270 horas, están participando profesionales de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Irán, Irlanda, Nueva Zelanda, México, Portugal República Dominicana, y por supuesto España.

Deberán estudiar el Módulo Medio hasta el 31 de enero para presentar el examen correspondiente el 1 de febrero del 2020.

Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de conocerse personalmente y compartir juntos la intensa “semana presencial” del diplomado del 10 al 14 de febrero 2020 en Madrid.

 Los profesores del diplomado son miembros de Aepromo.

6º diplomado

En enero 2020 se abrirán las inscripciones para el 6º diplomado que iniciará sus labores el 1 de octubre 2020 y finalizará el 30 de abril 2021.

El diplomado a distancia de Aepromo “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” está organizado y dirigido, desde sus inicios en el 2013, por la presidenta de Aepromo Dra. Adriana Schwartz.

Esta entrada también está disponible en: Inglés