ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy) está invitando médicos y odontólogos de cualquier parte del mundo a que presenten su postulación para ser miembros del comité.

Todos los requisitos para postularse se encuentran en https://isco3.org/

 

Las solicitudes se deben enviar a más tardar el 30 de abril de 2023, exclusivamente a info@isco3.org

 

ISCO3 es un organismo médico científico independiente de asociaciones o federaciones nacionales e internacionales de ozonoterapia; y empresas comerciales. En consecuencia, sus miembros no representan a ninguna o a varias asociaciones de ozonoterapia, nacionales o internacionales; sus miembros actuarán dentro de ISCO3 solo en su propia capacidad.

ISCO3 ha sido creado con la clara intención de convertirse en una autoridad científica internacional por la composición de sus miembros; y que sus recomendaciones se conviertan en fuente de referencia para todos aquellos que practican esta terapia médica.

El principal documento que publica ISCO3 es la “Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia”, 3ª. ed., 2020, 106 pág.

Se actualiza cada cinco años con la colaboración de ozonoterapeutas de diferentes partes del mundo. La 4ª. ed., se publicará en el 2025.

1ª. ed.: junio 2010. 2ª.ed.: junio 2015. 3ª. ed.; marzo 2020.

 

La Declaración está actualmente disponible en nueve idiomas: Árabe, castellano, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, ucraniano y turco.

https://isco3.org/madrid-declaration-on-ozone-therapy-3rd-edition-isco3/

Esta entrada también está disponible en: Inglés