El Dr. Bernandino Clavo Varas ha recibido el premio “Can de las Ciencias” 2021, otorgado por el Cabildo de Gran Canaria (España).

El Dr. Bernardino Clavo Varas, es miembro de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia) y de ISCO3  (International Scientific Committee of Ozone Therapy). Además ha sido profesor de todos las ediciones del diplomado “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento inducidos con Ozono”, organizado por AEPROMO. Diplomado que se encuentra ya en su 7ª edición.

El Dr. Clavo MD, PhD, es oncólogo radiólogo de la Unidad de Investigación, Oncología Radioterápica y Unidad de Dolor Crónico del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas (Islas Canarias).

 

El merecido premio “Can de las Ciencias” del Cabildo de Gran Canaria le ha sido otorgado al Dr. Clavo “por su amplia y enriquecedora labor investigadora en tratamientos de vanguardia en enfermedades crónicas y oncológicas, y en particular por su provechoso trabajo de investigador sobre usos clínicos del ozono.

 

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en el auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria el 15 de abril 2021 con motivo del 108 aniversario de la creación de la institución insular.

Hace tres años el Dr. Bernardino Clavo Varas recibió el premio “Dr. González Jaraba” entregado por el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, el 23 de noviembre 2018, por sus investigaciones en “Citoquinas inflamatorias en cardiopatía isquémica ‘O3Cardio’“

https://aepromo.org/investigadores-de-ozonoterapia-reciben-premio-del-colegio-de-medicos-de-las-palmas-espana/

Esta entrada también está disponible en: Inglés