Concluyó con éxito el primer Curso de «Ozonoterapia en Pequeños Animales» celebrado en el Hospital Clínico Veterinario de la de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Se desarrolló el 15 de marzo de 2013.

En una intensa jornada de nueve horas los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas de autohemoterapia mayor, insuflación rectal, bolsa e infiltración intralesional en diferentes patologías caninas. La jornada tuvo 5 horas teóricas y 4 hora de práctica.

Los profesores fueron la Dra. Vet. Mercedes Hernández y el Ing. Manuel Delgado, miembros de Aepromo.
Presidieron la mesa de inauguración el Decano de la Facultad el Dr. Vet. Pedro Lorenzo González y la directora del Hospital de la Facultad la Dra. Vet. Consuelo Serres Dalmau, quienes aparecen en la foto junto a los profesores del curso.

Entre los asistentes, participaron profesores de diferentes cátedras y representantes de departamentos como Fisioterapia y rehabilitación, Cirugía, Neurología, Urgencias, además de veterinarios de clínicas privadas y estudiantes de veterinaria.

Los asistentes quedaron entusiasmados con los enormes beneficios del ozono y ya hay algunos proyectos para realizarlos conjuntamente.