Se dio el pistoletazo de salida para el 10º diplomado de “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento inducidos con Ozono”, organizado por AEPROMO, bajo la dirección de la Dra. Adriana Schwartz.

El diplomado, totalmente en línea, comenzó el 15 de octubre, teniendo una duración de siete meses, y culminará el 15 de mayo del 2023.

Gracias a que el diplomado es bilingüe (castellano e inglés) cada edición congrega a profesionales de la salud de muy diferentes partes del mundo. En este 10º diplomado los participantes provienen de cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

 

El 10º diplomado, contará por la primera vez, con el aval de la SEP (Secretaría de Educación Pública, de la República Mexicana).

 

El diplomado está dividido en tres módulos, al final del cada uno de ellos habrá un webinar y un examen escrito. Al término de los módulos los estudiantes deberán presentar un trabajo “fin del diplomado”. Los mejores, si reúnen los requisitos exigidos, se publicarán en la revista oficial, indexada, y bilingüe (castellano e inglés) de AEPROMO “Ozone Therapy Global Journal”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés