El curso de dos días dirigido por la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia y Secretaria Científica de ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy), se desarrolló del 13 al 14 octubre 2023, en las magníficas instalaciones del complejo hospitalario “Centro Médico Nacional Siglo XXI” de la Ciudad de México y administrado por el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

La afluencia de profesionales de la salud fue muy por encima de la que inicialmente habían previsto los organizadores.

 

 

Fue inaugurado el curso por el senador por el estado de Michoacán José Alfonso Pascual Solórzano Praga (MORENA), quien presentó el proyecto que modifica el párrafo segundo del artículo 79 de la Ley General de Salud para incluir a la ozonoterapia (27 de abril 2021). Proyecto que sigue su curso en el Congreso Nacional.

 

El curso contó con el aval de la SEP (Secretaría de Educación Pública, de la República Mexicana) y fue organizado directamente por AHOMER (Asociación Hispanoamericana de Ozonoterapia y Medicina Regenerativa) bajo la presidencia de la Dra. Estoneck Guevara.

Esta entrada también está disponible en: Inglés