Lima, 18-19 de nov. 2017

  • Organizado por La Asociación Médica Peruana de Oxígeno Ozonoterapia (ASMPO3)
  • 27 ponentes de 10 países diferentes
  • La ASMPO3 es miembro de IMEOF (International Medical Ozone Federation)
  • La presidenta de IMEOF y AEPROMO pronunció el discurso de apertura, presentó dos ponencias y fue profesora en curso precongreso.

 

La Asociación Médica Peruana de Oxígeno Ozonoterapia (ASMPO3), realizó con enorme éxito su 1er. Congreso Internacional Peruano de Ozonoterapia. 27 ponentes provenientes de diez países se dieron cita en la capital del Perú para debatir dentro de un ambiente académico, científico y dialogante sobre los desarrollos y alcances de la ozonoterapia.

Los 27 ponentes procedían de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

Los dos días del congreso se desarrollaron bajo la dirección del Dr. Hermes Ramón Velásquez  Chamochumbi en su calidad de presidente de la Asociación Médica Peruana de Oxígeno Ozonoterapia (ASMPO3).

La ASMPO3 es miembro de IMEOF (International Medical Ozone Federation).

La presidenta de IMEOF y AEPROMO Dra. Adriana Schwartz  pronunció el discurso de apertura sobre el “Panorama actual de la ozonoterapia”, presentó dos ponencias y fue profesora en uno de los cursos precongreso.

El congreso recibió el apoyo del Colegio Médico del Perú, la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos, y de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria (SPEMAC).

Previamente al 1er. Congreso Internacional Peruano de Ozonoterapia se desarrollaron el 16 y 17 de noviembre tres cursos de formación en diferentes modalidades de ozonoterapia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés