ISCO3 manteniendo la idea original de 2010 de emitir un documento de referencia mundial, invitó a los ozonoterapeutas de todo el mundo a que participaran en la actualización de la 3ª edición, enviando sus contribuciones a ISCO3.

Los interesados ​​tuvieron la oportunidad de enviar sus comentarios y sugerencias hasta el 30 de noviembre de 2019.

 

La 3ª edición de la Declaración será aprobada al final de marzo 2020

A partir del mes siguiente, en diciembre, todos los miembros de ISCO3 tienen como deber principal participar activamente en el proceso de la actualización de la Declaración teniendo en cuenta las sugerencias y propuestas recibidas de todo el mundo.

El comité de redacción de ISCO3 encargado de elaborar sus propias propuestas junto con las contribuciones recibidas ha redactado ya varios borradores. Los miembros del comité están enviando sus comentarios y sugerencias al comité de redacción. Este largo y fructífero proceso de discusión científica finalizará el 30 de marzo de 2020 cuando los miembros de ISCO3 aprueben el contenido oficial de la 3ra edición.

 

Tres ediciones de la Declaración

Cada cinco años se realiza la actualización de la Declaración por parte de ISCO3, que es el más importante documento que publica este comité científico.

La primera edición de la «Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia» se publicó en 2010 y la segunda en 2015. La tercera se lanzará oficialmente en el marco del VI Congreso Internacional de Aepromo que tendrá lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de España en Madrid el 5 de junio de 2020. Lugar de donde se han lanzado todas las ediciones de la Declaración.

 

La segunda edición de la “Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia” está disponible en 12 idiomas diferentes en

https://isco3.org/tienda/

 

Para obtener información detallada sobre el lanzamiento de la 3ª ed. de la «Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia» https://aepromo.org/

Esta entrada también está disponible en: Inglés