• La semana se realizó del 10 al 15 de febrero 2020, en castellano e inglés. 
  • Los alumnos provenían de 10 diferentes países de Asia, América, Europa y Oceanía. 
  • La semana presencial, es parte obligatoria del diplomado.

 

Los alumnos del 5º diplomado se presentaron puntualmente el lunes 10 de febrero para la intensa semana presencial en la Clínica Garcilaso de Madrid, lugar de la semana. Su puntualidad permitió comenzar la jornada a la hora prevista: 8:30 hrs.

Durante 5 días intensos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos, intercambiar experiencias,  incrementar conocimientos, profundizar los temas tratados, dialogar con los profesores y preguntarles directamente, y poner en práctica los conocimientos adquiridos a los largo del diplomado en un ambiente totalmente clínico. Algunos de los alumnos tuvieron la posibilidad de presentar por 20 minutos el tema de su trabajo escrito de final del diplomado.

Una vez concluida la semana presencial los alumnos seguirán estudiando el Módulo Superior que terminará el 3 de abril. Al día siguiente será el examen escrito.

El 30 de abril presentarán el trabajo escrito de fin del diplomado.

Los mejores trabajos podrían ser seleccionados para su publicación en la Revista científica, bilingüe, online y gratuita “Global Journal Ozone Therapy” (antigua Revista Española de Ozonoterapia) publicada por AEPROMO.

Esta entrada también está disponible en: Inglés