El 2 de febrero 2020 los alumnos del 5º diplomado iniciaron el estudio del Módulo Superior después de haber terminado el Módulo Medio y presentado el examen escrito correspondiente el 31 de enero.

 

El Módulo Superior terminará el 3 de abril y los  alumnos deberán presentar el examen escrito al día siguiente 4 de abril

 

Los alumnos participaron en la intensa Semana Presencial que tuvo lugar en Madrid, en recinto sanitario, del 10 al 15 de febrero.

 

Un requisito indispensable para la aprobación del diplomado es la presentación de un  trabajo escrito final del Diplomado el 30 de abril de 2021.

 

En el 5º diplomado a distancia de Aepromo “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” bilingüe (castellano e inglés) de 270 horas, están participando profesionales de Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Irán, Irlanda, Nueva Zelanda, México, Portugal, y República Dominicana.

 

Los profesores del diplomado son miembros de Aepromo.

 

6º diplomado 2020-2021

Ya están abiertas las inscripciones para el 6º diplomado que iniciará el 1 de octubre 2020 y finalizará el 30 de abril 2021.

El diplomado a distancia de Aepromo “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” está organizado y dirigido, desde sus inicios en el 2013, por la presidenta de Aepromo Dra. Adriana Schwartz.

Esta entrada también está disponible en: Inglés