La Dra. Adriana Schwartz, presidenta de AEPROMO y secretaria científica de ISCO3 dictó dos conferencias, de una duración de una hora, cada una: “Ozono en los Tiempos del Covid-19” y “Mecanismos de Acción y Principios Básicos de la Ozonoterapia Moderna”.

Las conferencias fueron dictadas dentro del marco del “4° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, Educación y Música” (Cinvest) que tuvo lugar del 12 al 14 noviembre 2022, en Bogotá. Congreso organizado por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Esta universidad incluye en su currículum de la facultad de Medicina a la ozonoterapia, constituyéndose en el centro universitario colombiano pionero en la enseñanza de esta terapia.

A iniciativa de la facultad de Medicina, la Dra. Schwartz fue invitada a una reunión virtual sobre la ozonoterapia, en la que participaron profesores de la facultad. Durante las cerca de dos horas y media que duró la misma, los profesores tuvieron la oportunidad de preguntar a la Dra. Schwartz sobre temas de ozonoterapia y aclarar conceptos y prácticas de la misma.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés