«Por una práctica profesional de la ozonoterapia»

Evento de carácter científico reconocido de “Interés Sanitario” por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Por cuarta vez en la historia de la ozonoterapia en España –un evento de ozonoterapia ha sido declarado de “interés Sanitario”. Los cuatro han sido organizados por AEPROMO.

Idiomas oficiales: Castellano e Inglés

Interpretación simultánea asegurada por traductores profesionales

Aula Magna, Aulario I, Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Alcorcón, Madrid (España)

 

AEPROMO e IMEOF se complacen en invitar a profesionales de la salud a los tres cursos paralelos precongreso; y al 4º Congreso Internacional de Ozonoterapia y 3º de IMEOF que tendrá lugar en la Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Alcorcón, Madrid (España) del 5 al 7 de junio de 2014.

Para AEPROMO e IMEOF es motivo de orgullo que una de las universidades más modernas y avanzadas de España, haya aceptado que en esa alta escuela  de enseñanza se estudie y se debata ampliamente el tema de la ozonoterapia; tanto en el congreso, como en los tres cursos precongreso.

En la actualidad la Universidad Rey Juan Carlos y AEROMO organizan en forma conjunta el curso a distancia (2013 – 2014) con una semana presencial  “Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados”

Objetivos del IV Congreso Internacional de AEPROMO y III de IMEOF. «Por una práctica profesional de la ozonoterapia»

Mantener un elevado nivel de actualización, intercambio y colaboración entre todos los profesionales, laboratorios e instituciones médicas y académicas, que trabajan temáticas de investigación-desarrollo y aplicaciones clínicas relacionadas con la ozonoterapia.

Armonizar los procedimientos terapéuticos actuales sobre la base del equilibrio eficacia / riesgo.

Insistir en la introducción de las buenas prácticas clínicas; divulgación del conocimiento, desarrollo de investigaciones básicas y ejecución de ensayos clínicos sobre la temática ozonoterapia.

Divulgar los principales resultados en el campo de la investigación farmacológica y toxicológica preclínica y clínica, tecnológica, legal y sobre buenas prácticas clínicas en la aplicación de la ozonoterapia.