• De media, cada persona que visitó la web de AEPROMO, en 2023, vio unas 7 secciones.
  • La media de visitas al día se mantuvo, en el 2023, por encima de las 400.
  • La sección “Encuentre un profesional” está entre las más visitadas de la página, con una media mensual de 1.300 accesos.
  • Nacionalidades más activas visitando la página: España, seguida de México, Estados Unidos, Venezuela, Perú y Colombia.

 

De conformidad a las cifras del 2023, de media, cada persona que visitó la web de AEPROMO vio unas 7 secciones, lo que indica que muchos visitantes están utilizando la web como una herramienta de consulta.

En el año 2023 el número de Hits (clic hechos, indicando la interactividad en la página) está en torno a los 320.000 por mes. Lo que señala que la web de AEPROMO es una página consolidada, ya que sus visitantes al ya conocerla van directamente a los contenidos de su interés.

La media de visitas al día se mantuvo, en el 2023, por encima de las 400.

El tiempo medio de permanencia en la página es cercano a los 10 minutos, lo que revela que los contenidos de la web son ampliamente consultados. Hay personas que leen los contenidos de la web hasta por 40 minutos, evidenciando que los contenidos los encuentran muy interesantes.

Al ser la web de Aepromo bilingüe (castellano e inglés), le permite tener una enorme presencia fuera de los países de habla castellana.

Los países más activos visitando la página son España, seguida de México, Estados Unidos, Venezuela, Perú y Colombia.

 

Encuentre un profesional

La sección “Encuentre un profesional” está entre las más visitadas, con una media mensual de 1.300 accesos repartidos de este modo:

  • 900 accesos a “Encuentre un Profesional en España”.
  • 400 accesos a “Encuentre un Profesional en el mundo”.

 

¿Cómo los visitantes encuentran la web de AEPROMO?

Un porcentaje significativo de los visitantes de la web, el 36%, ya son usuarios habituales y conocedores de la página y acceden directamente a ella.

El 60% de los visitantes de la web, acceden desde un buscador, fundamentalmente Google. Lo hicieron porque no conocían la página; o porque no recordaban su dirección exacta.

Solo un 4% de los visitantes accede a la web de AEPROMO desde Redes Sociales o se enlazan a la web desde otras páginas.

 

Web consolidada

Las anteriores cifras del 2023 constatan, una vez más, que la web de AEPROMO es una página consolidada, y muy conocida; es una herramienta de consulta; y es la más visita en su género en el mundo.

Gracias a los visitantes de la web, razón de ser de su existencia, AEPROMO continuará dedicando recursos y tiempo para que las personas interesadas en la ozonoterapia, encuentren de utilidad su visita.

 

Vale la pena recordar

La página se mantiene viva y actualizada únicamente con el apoyo económico directo recibido de AEPROMO, quien a su vez lo obtiene exclusivamente de las cuotas de sus socios y de sus actividades de formación continua.

 

Propósito de la web de AEPROMO

El contenido de la web es informativo y está dirigido primordialmente a profesionales de la salud. Se recuerda a todos los visitantes de la web, tanto profesionales de salud, como los que no lo son, que la ozonoterapia es un acto médico y como tal debe ser realizado única y exclusivamente por un médico, odontólogo, y veterinario debidamente capacitado y con experiencia, en las áreas de sus competencias.

Esta entrada también está disponible en: Inglés