• Finalizó el 30 de abril 2018 con la presentación de los trabajos escritos.
  • Evaluaciones y diplomas fueron entregados a los alumnos el 31 de mayo 2018.
  • Los mejores trabajos escritos se publicaron en la Revista Española de Ozonoterapia (Vol. 8, No. 1, 2018).
  • Alumnos de diferentes países del mundo estudiaron e hicieron prácticas en castellano o en inglés.
  • El diplomado incluyó dos semanas presenciales intensas (una en castellano y otra en inglés).

 

Conforme al calendario previamente estipulado el  3er. Diplomado Bilingüe de “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados” 2017-2018 finalizó exitosamente.

Con una intensidad de 270 horas, profesionales de la salud de diferentes lugares del mundo estudiaron activamente a lo largo de 7 meses los materiales las clases a distancia y participaron en las intensas prácticas de la semana presencial.

Los estudiantes estaban obligados a superar los tres exámenes escritos de los Módulos Básico, Medio y Superior, y a que sus trabajo escritos cumpliesen con los requisitos investigativos y metodológicos para obtener el diploma de “Experto en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados”.

Los comentarios recibidos por los nuevos Expertos fueron muy elogiosos para los organizadores tanto por los contenidos de las materias enseñadas, por los profesores de las diferentes materias, como por la metodología utilizada.

Los mejores trabajos escritos de los alumnos se publicaron en la Revista Española de Ozonoterapia (Vol. 8, No. 1, 2018).

http://xn--revistaespaoladeozonoterapia-7xc.es/publicaciones/

Sobre la base de la experiencia acumulada de los tres diplomados anteriores, todos ellos de 270 horas y con semana presencial, los organizadores se encuentran ya mejorando, aún más, el 4º.diplomado (2018-2019) que se iniciará el 1 de octubre 2018 y finalizará el 30 de abril 2019.

 

Información e inscripciones para el 4º diplomado bilingüe (2018-2019)

https://aepromo.org/diplomatura/

Esta entrada también está disponible en: Inglés