• Realizó dos cursos sobre manejo del dolor.
  • Organizó las dos semanas presenciales en castellano e inglés del 4º diplomado a distancia de ozonoterapia (2018-2019).
  • Los cursos y el diplomado reunieron un total de 22 nacionalidades diferentes.

 Desde el inicio del año 2019 hasta la mitad del mes de marzo, Aepromo desplegó una intensa actividad de formación, tanto con cursos de dos días como continuando el 4º diplomado de ozonoterapia (2018-2019) de 270 horas de duración.

Cursos y diplomado

En escasos dos meses y medio Aepromo realizó:

  • Dos de los tres cursos teórico-prácticos “Manejo del Dolor con Ozono y Factores de Crecimiento en Aparato Locomotor” (finales de enero y principios de marzo).
  • Llevó a cabo las dos intensísimas semanas presenciales, en castellano (11 a 15 de febrero) y en inglés (11 a 15 de marzo) del diplomado a distancia de “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados”.

Mientras tanto seguía adelante con el módulo medio del diplomado, cuyo examen escrito se realizó el 2 de febrero. Iniciándose el día siguiente el módulo superior, cuyo examen escrito tendrá lugar el 31 de marzo.

En los cursos del dolor y en el 4º diplomado de ozonoterapia (2018-2019) se reunieron profesionales de la salud de 22 nacionalidades provenientes de  América, Asia, Europa y Oceanía:  África del Sur, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guinea Ecuatorial, India, Iraq, Italia, Marruecos, México, Mongolia, Nueva Zelanda, Omán, Perú, y  Portugal.

Esta entrada también está disponible en: Inglés