• África, América, Asia y Europa: 4 continentes presentes en el diplomado.
  • El diplomado se inició, como previsto, el 1 de octubre de 2018.
  • Finalizará el 30 de abril 2019 con las presentaciones de los trabajos escritos de fin de curso.
  • Diplomado organizado por Aepromo con el aval de Isco3
  • Se imparte en castellano e inglés.

 

Profesionales de la salud de 15 países de 4 continentes han iniciado el 1 de octubre de 2018 la 4ª. edición (2018-2019) del diplomado a distancia “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados”, organizado por Aepromo con el aval de Isco3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy).

Los alumnos del diplomado provienen de los siguientes 15 países: África del Sur, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Irak, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Omán, Perú y  Portugal.

El diplomado con 270 horas que se imparte en castellano e inglés finalizará el 30 de abril 2019. A los largo de los siete meses, los alumnos estudiarán tres módulos; presentarán exámenes escritos al finalizar cada uno de ellos; participarán en una intensa semana presencial en una clínica de Madrid, y escribirán un trabajo escrito de fin de curso.

Los mejores trabajos se publicarán en la Revista Española de Ozonoterapia en su edición de 2019.  Es una revista indexada , de acceso libre por internet y bilingüe (castellano e inglés).

Directora del diplomado: Dra. Adriana Schwartz, presidente de Aepromo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés