Los socios presentes en la Asamblea General Ordinaria de Aepromo y aquellos que se pronunciaron por correo electrónico unánimemente votaron a favor de los nueves miembros de la Junta Directiva que se habían presentado para la reelección.

Al haberse cumplido los cuatro años estatutarios de su mandato, los socios fueron llamados a votar para elegir una junta directiva para el período 2012-2016. El proceso electoral se realizó de acuerdo al sistema de lista abierta y única, la forma democrática más transparente y participativa que se conoce. Todos los socios de número que quisieron postularse pudieron hacerlo y sus nombres se incluyeron en una sola lista abierta. Cada candidato en forma escrita y con un mes de anticipación, se dirigió a todos los socios de Aepromo dándole las razones por las cuales se postulaba.

La votación resultó en un voto de confianza para los nueve miembros de la junta, ya que todos ellos fueron reelectos en forma unánime.

Los informes de la Junta Directiva y de la Tesorería fueron igualmente aprobadas con el voto favorable de todos los participantes en la Asamblea General Ordinaria.

Esta entrada también está disponible en: Inglés