Bajo el lema «REGULARIZACIÓN, UNIDAD Y CIENCIA EN PRO DE LA OZONOTERAPIA MUNDIAL» se congregaron 302 profesionales de la salud de 15 países diferentes. De éstos 37 fueron ponentes (20 cubanos y 17 extranjeros).

El congreso se realizó conjuntamente con la Sociedad Cubana de Ozonoterapia (SCO) y la Asociación Mexicana de Ozonoterapia (AMOZON), quienes asumieron la responsabilidad de la organización total del evento.

La organización del evento científico permitió que los asistentes participaran en un activo intercambio de preguntas y respuestas a lo largo de las diferentes presentaciones brindando una excelente oportunidad para aprender, compartir y afianzar conocimientos.

En representación del gobierno cubano se encontraban los Drs. Enrique Michel Esteban, Director del Instituto de Neurología y Neurocirugía de Cuba; Pedro L. Véliz Martínez, Director del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud; y

Emilio Delgado Iznaga, Director Nacional de Medicamentos y Tecnologías Sanitarias de Cuba del  Viceministerio de Asistencia Médica y Social del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

La Presidenta de IMEOF es la Dra. Adriana Schwartz, Presidenta de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia).

El Presidente de AMOZON (Asociación Mexicana de Ozonoterapia es el Dr. Froylán Alvarado Güémez.

La Presidenta de SCO (Sociedad Cubana de Ozonoterapia) es la Dra. Vivian Borroto.

Imágenes del congreso

Esta entrada también está disponible en: Inglés